TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Las siguientes Condiciones Generales y Política de tratamiento de la información regulan el uso del sitio www.inverzamoda.com, al acceder o utilizar cualquier parte de este sitio web propiedad de INVERZA, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, los usuarios pueden llamar a INVERZA al 304 540 5904 o escribir al +304 540 5904 de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. También pueden comunicarse al siguiente correo electrónico contactoinverza@gmail.com.

SECCIÓN 1 – CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Entiendes que tu contenido (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito), puede ser transferida sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, usp del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

SECCIÓN 2 – PRECIOS

Todos los precios de los productos son en pesos colombianos e incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder. Pero no se incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos que se pueden ver a la hora de hacer la compra en la sección “ENVÍO” y deben ser aceptados por el Cliente. Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin previo aviso.

SECCIÓN 3 – PRODUCTOS

Ciertos productos pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución solamente.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible.  No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento.

SECCIÓN 4 – EXACTITUD DE FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, te notificaremos poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido.

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Te comprometes actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

SECCIÓN 5 – COMENTARIOS DE USUARIO

Aceptas que tus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otros derechos personales o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios. Tú eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercer parte.

SECCIÓN 6 – USOS PROHIBIDOS

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado a otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

INVERZA se compromete a utilizar la información proporcionada por usted con el único objetivo de llevar a cabo las relaciones comerciales entre cliente y proveedor para facilitar las transacciones comerciales entre las partes. No compartimos ni vendemos la información de nuestras bases de datos y protegemos su confidencialidad delimitados por lo estipulado por la ley.

Uso que hacemos de la información:

  • Realizar estudios internos sobre los intereses, comportamientos y demografía de los usuarios para ofrecer mejor servicio y suplir sus necesidades con información relacionada.
  • Mejorar nuestras iniciativas comerciales y promocionales analizando las líneas de producto compradas por los usuarios, permitiendo mejorar nuestra oferta de artículos.
  • Si el usuario acepta recibir notificaciones nuestras, le estaremos enviando información por diferentes medios sobre nuevos productos, publicidad o promociones de interés para nuestros usuarios. Si el usuario lo prefiere, puede darse de baja en cualquier momento para no recibir más información publicitaria.

En las Promociones y/o concursos realizados por INVERZA solo se compartirá información de aquellos clientes que decidan autorizar expresamente a difundir sus nombres, datos personales e imágenes y los de sus familias, por los medios y en las formas que consideren convenientes, con fines publicitarios y/o promocionales, sin derecho a compensación alguna.

USO DE COOKIES

Las cookies son pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que nos permiten guardar información como el contenido que escogió el usuario en su visita a nuestra página web, elementos que controlan el acceso de áreas restringidas; permitiéndonos así personalizar la experiencia de compra. Esta información se guarda de manera encriptada y se destruye después de un tiempo, no constituyendo una amenaza a la seguridad y privacidad.

PROTECCIÓN DE DATOS

INVERZA respeta el derecho a la intimidad y privacidad, por lo tanto, asegura la confidencialidad de los datos proporcionados por nuestros usuarios y garantiza que en ningún caso serán cedidos a terceros. Las empresas/entidades involucradas en el proceso de venta como la transportadora y la pasarela de pago tienen acceso a estos datos única y exclusivamente para el cumplimiento de estos fines.

INVERZA no guarda información de los números de cuenta bancaria o tarjeta de crédito al momento de efectuar los pagos en nuestra tienda en ninguna de nuestras bases de datos. La seguridad y confidencialidad de las transacciones electrónicas corren bajo las entidades bancarias y procesadoras de pagos, las cuales dan mayor confianza a la hora de hacer pagos por Internet.

SEGURIDAD

La seguridad de la información es también una responsabilidad de nuestros usuarios, por lo tanto, hacemos las siguientes recomendaciones:

  • Tener control total de su usuario y contraseña en todas las transacciones.
  • Abstenerse de proporcionar información bancaria en equipos públicos, como café internet y otros.
  • No activar opciones tales como, “mantenerse conectado” “permanecer conectado” al momento de ingresar contraseñas en computadores públicos.

Versión I 2019.