ENVÍOS NACIONALES


ENVÍOS MEDELLÍN: Si haces tu pedido antes de las 11:00 am y te encuentras en la ciudad de Medellín o lugares aledaños como San Antonio de Prado, Rionegro, Caldas, Copacabana…, tu pedido te llegará ese mismo día, debido a que contamos con nuestro mensajero empresarial el cual garantizará la entrega de tu pedido.

ENVÍOS RESTO DEL PAÍS: Al finalizar tu compra recibirás una notificación por correo con la confirmación de tu pedido, lo cual significa que habremos recibido tu pedido. Una vez recibido tu pedido, tenemos 2-5 días hábiles máximo para entregarte tu pedido, esto varía dependiendo de la ciudad en la que te encuentres, por ejemplo para ciudades principales, el envío se demora 1 día, mientras que para otros lugares el envío puede tardar hasta 5 días hábiles.

TRANSPORTADORA: Todos nuestros envíos excepto para la ciudad de Medellín, se hacen por medio de la transportadora TCC, con TCC garantizamos el envío en un corto plazo, un envío totalmente seguro, nosotros te brindaremos la guía de envío para que le hagas seguimiento. Asegúrate al momento de recibir tu paquete que este esté completamente sellado, que no tenga ninguna clase de alteración, en caso contrario, no lo recibas y nos informas a nuestras líneas de comunicación.

VALOR DEL ENVÍO: El valor del envío para cualquier lugar de Colombia es de $8.000.